Necesidad de control remoto del cliente
El cliente, una Ingeniería del agua, necesitaba monitorizar el estado de los aparatos de dosificación para tratamiento de aguas y poder actuar en remoto cuando se precisara sin tener que desplazarse a las instalaciones del cliente final.
Solución aportada con la Plataforma IoT de Garatu
Para el control remoto de la dosificación de los componentes químicos, se propone al cliente el diseño, desarrollo y fabricación de un dispositivo industrial. Los dispositivos se conectan con la plataforma IoT Garatu para su control y monitorización.
Los equipos realizan la dosificación de producto químico, para mantener en óptimas condiciones la calidad del agua en depósitos y monitorizar tanto su correcto funcionamiento a través de lecturas de sensores conectados. Todo esto se registra en la plataforma IoT de Grupo Garatu, que permite el control remoto del equipo, registro de datos y generación de alarmas según condiciones configurables. El equipo dispone de una interfaz de usuario de control mediante pantalla táctil, distintos tipos de entradas y salidas y comunicación con la plataforma IoT vía Ethernet, WIFI o GPRS.
Proyectos personalizados para cada cliente y situación
LLÁMANOS 943 34 45 46