Nuestra Plataforma propia de IoT para la conectividad M2M, está diseñada para procesar una gran cantidad de datos y añadir inteligencia en el análisis según las necesidades de cada proyecto
En Grupo Garatu hemos desarrollado una Plataforma propia diseñada para que el proceso de recopilación de enormes cantidades de datos esté en todo momento bajo control, además de añadir inteligencia en el análisis según las necesidades de tu proyecto.
Gracias al alto nivel de personalización de la Plataforma IoT, obtienes una solución integra que abarca todas las etapas; desde el diseño y el prototipado hasta la fabricación e integración con la plataforma para su posterior monitorización y operación.
Los principales beneficios que te aportará la plataforma:
- Centralización de todas las operaciones en una plataforma sin necesidad de conexiones remotas para cada cliente y solución
- Interfaz y funcionalidades diseñadas específicamente para cada solución conectada
- Análisis OEE (disponibilidad, eficiencia, calidad) en tiempo real y en diferid
- Disminución de tiempos de respuesta ante averías o anomalías mediante alarma
- Disponer de una herramienta adaptada de centralización y análisis de datos agregados en tiempo real y de datos históricos
- Automatización de operaciones como gestión de alarmas
- Reducción de costes de implementación de conexiones remotas, de desplazamientos y de resolución de incidencias
- Integración de la plataforma, en caso de necesidad, con sistemas externos como ERP, Big Data o BPM
Podemos integrar muchos tipos de soluciones, bien entregando al proveedor una API con que conectar con nuestra Plataforma IoT o directamente desarrollando la parte del cliente para la interconexión.
La comunicación con nuestra Plataforma se puede realizar a través de Internet (por VPN o con cifrado TLS), por MPLS o por GPRS/LTE.
Máxima seguridad y disponibilidad
Toda comunicación entre tus productos, clientes y nuestra plataforma está fuertemente cifrada.
La Plataforma se aloja en un centro de datos con certificación Tier IV Gold ubicado en España y en infraestructura totalmente redundada. Firmamos acuerdo de confidencialidad y de tratamiento de datos con nuestros clientes para garantizar la privacidad, el secreto industrial y también para el correcto cumplimiento de normativas como LOPD o RGPD.